Crítica de pk2_x

pk2_x
24 July 2020
La historia de un chico, Gabriel, que junto con sus amigos sufre un tremendo accidente de tráfico donde sus dos amigos mueren y él esta hospitalizado con daños irreparables, aún así él "sale de su cuerpo" porque al parecer tiene algo pendiente, ¿conocer al amor de su "vida"?.

Sofía va de excursión con su clase a su castillo favorito, el precioso castillo Peles (Rumania), durante la visita, al ve a un chico guapísimo con el que tiene un flechazo (realmente fue algo mutuo).

Sofía y Gabriel entablan una relación donde nadie más que ella lo ve y lo siente.

Gabriel por su parte, tiene una vida paralela donde tiene que encontrarle sentido a su nuevo ser, y donde el hombre con traje gris le explica su situación.

Los padres de Sofía al descubrir esta relación tan "extraña", deciden hospitalizarla y allí tanto Sofía como Gabriel entenderán muchas cosas.

No puedo contar mas porque son muchas cosas y destriparía esta primera parte de la trilogía.

* OPINIÓN PERSONAL *
Una historia romántica, pero con sus toques de intriga donde al final te pide seguir leyendo su segunda parte.
Se lee muy fácilmente.

Escritora: Vanesa Paredes @vanesa_paredes_escritora