Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
16 November 2019
Gabriel es un libro que gané en un sorteo a través de Instagram y gracias a ello pude conocer a esta magnífica escritora. Este libro es la primera entrega de la trilogía Inger y en donde encontraremos un historia paranormal que os va a encantar.

Todo comienza con un accidente. de esa manera conoceremos a los protagonistas. Gabriel, un chico con una muerte trágica y Sofía una adolescente normal, que tan sólo ella puede verlo y escucharlo. Desde el primer momento saltaran las chispas entre ellos y descubrirán que son capaces de hacer por el amor y más si ya no se encuentra en este mundo.

Contado en primera persona, tiene una lectura amena y muy ágil. Los capítulos son cortos y es algo de agradecer que junto a un lenguaje claro y sencillo, logró que devorara este maravilloso libro. Los personajes son preciosos, muy bien construidos y con los cuales seguro empatizarán como yo. El final increíble, te deja con ganas de más.

En definitiva, una novela de romance paranormal cargada de emociones, con una trama atrapante. Muy buena recomendación para los amantes del género.