Crítica de MelBookish

MelBookish
02 November 2019
La historia transcurre en Rumanía, y es narrada por dos jóvenes, Gabriel y Sofía. Él, de 19 años sufre un accidente automovilístico y se descubre muerto en la habitación de hospital. Sofía, de 17 años, una estudiante normal, conoce a Gabriel luego de una excursión a su lugar favorito, el castillo de Peles, cuando se entera que en realidad él es un espíritu y ella es la única que puede verlo, empiezan a encontrarse y a conocerse, dándole esperanzas al joven de que no está solo, formando un fuerte vínculo en donde ambos se enamoran.
Pese a que Gabriel se le va acabando la energía, juntos buscaran la forma de que él pueda seguir existiendo, ¿Serán capaces de mantener la relación con él en forma etérea?
Cuando comencé este libro, no pensé que sería un drama romántico, las páginas se me pasaron rápido, la historia me enganchaba y me atrapaba queriendo saber más de ellos y como resolverían el problema. Debo decir que este libro me saco de un pequeño bloqueo lector que tenía (Gracias Vanesa💓), lo leí en días y me gusto, ¡esta escritora promete!
Me gustaron los detalles, como se describían las distintas escenas y lugares, dando pie a la imaginación del lector. Como son ellos quienes relatan la historia, te permite conectar con sus pensamientos e ideas.
Pese que en mitad iba algo lento y el enamoramiento fue rápido, los personajes están bien construidos, tienen una fuerte motivación dando un mensaje de amor, de lucha por seguir viviendo, de perseverancia sobre lograr sus metas y ser felices; te llegan a motivar hasta a ti mismo.
Lo que más me encanto fue la escena con un perrito, pero para no spoilear, solo diré que verdaderamente los animales son gratos compañeros.
En general, es un libro de lectura ágil, con romance y algo de acción, tiene mensajes claros de que el amor todo lo puede y todo lo logra.