Crítica de Patghy

Patghy
21 June 2022
❄️De la mano de Alex , una Bióloga muy peculiar y Nick Whelam, nuestro jefe de Guardaespaldas, viajaremos a la Antártida . Nos veremos sumergidos en una expedición en la que nos deparan hallazgos misteriosos , conspiraciones , un no parar de escenas de acción con tiroteos incluidos, huidas y persecuciones , malos malísimos cargados de ansia de poder , intereses políticos y traiciones . Pero también camaradería , amor , escenas tórridas y un humor muy característico , el de MaríaL , el cual destaca en toda su obra .

❄️La novela empieza sin freno , cargada de acción desde la primera página , nada más empezar ya quieres saber qué , cómo y porqué.

❄️Sus personajes son magníficos, la autora tiene un gran capacidad para perfilar a cada uno de ellos . Cabe destacar la ironía de Whelam , el sarcasmo y el carácter que tiene Alex , mujer de armas tomar ... Cada uno de los personajes secundarios tiene su aquel y colaboran tanto en la trama como en la evolución de los personajes principales . Algunos los amaremos más que a otros , pero todos son necesarios para semejante entramado .

❄️Los capítulos son cortos , lo que nos lleva a bebernos la novela en un plis plas , nada es lo que parece , y cuando creemos que todo se encandila , la autora nos da una vuelta de tuerca y nos sorprende con giros inesperados que nos mantienen intrigados y enganchadisimos a la lectura.

❄️Que decir de las localizaciones de la novela … está señorita nos sumerge en el frío de la Antártida , nos hace pasar calor surcando los mares para llegar a Guinea, pasaremos por Washington, incluso pisaremos Florida. Tomaremos vuelos muy particulares , bucearemos disfrutando la barrera de Coral y correremos en motos de nieve . ¿ Estas preparado para adéntrate en semejante aventura ?? No te lo pienses mucho y lánzate al mundo de MariaL , te aseguro que no te aburrirás ni un ápice .

✏️De todos es sabido la gran documentación que MariaL realiza para cada una de sus novelas , si todavía no has leído nada de ella verás como te sorprende.

😈Siempre dice que sus historias salen de las locuras que crea su mente , pues benditas locuras las suyas que nos regalan lecturas tan enriquecedoras como esta . Te transporta a mundos inimaginables , hace que cada escena sea súper visual y tiene una capacidad de escritura que me parece magistral . Muchas de estas locuras son merecedoras de la gran pantalla .

🙌Una vez más lo ha vuelto a lograr, todo lo que toca esta autora se convierte en oro puro . Hacerme caso y , no la perdáis de vista . Os marcará un antes y un después y no podréis dejar de leer todo lo que publique .

⁉️La novela forma parte de una saga , pero son independientes , puedes leerla sin haber leído las anteriores . Mi recomendación personal es que no te pierdas ninguna de ellas , no te dejarán indiferente .

😱Casi me marcho sin mencionar el gran prólogo que se marcó mi querida Margot , todavía estoy sin aliento , ojo que manera de fluir tiene la Asturiana , veremos si dentro de poco no nos sorprende …😉🔥Enhorabuena !!!💪💪💪💪

❤️Marisa y yo misma estaremos eternamente agradecidas por tu dedicatoria , por el cariño recibido , por ser , estar y por hacerme partícipe de esta gran historia colaborando como lector Cero . Una y mil veces Gracias 🥰🫶