Crítica de Esth199

Esth199
23 December 2022
🌌Quería hablaros de Hipoxia de @marial_pardos, primera novela de su serie Instinto de manada, de la que pronto saldrá un cuarto libro.
�l principio me costó un poco empezar a leer, ya que este primer libro es la introducción y hay que entender quiénes son los personajes, qué hacen y a lo que se enfrentarán. Sin embargo, tras los primeros capítulos empecé a leer con avidez y ya no paré hasta el final.
🌌Los capítulos son cortos y con un estilo muy directo. Las notas que se incluyen sobre los distintas siglas ayudan mucho a seguir el texto.
�omo nos tiene acostumbrados, trama de intrigas, gente poderosa que quiere salirse con la suya, y unos protagonistas con mucha potencia e ímpetu, que llevan la historia ellos solos: 👮John Ryan, que aunque procede de una familia poderosa, ha decidido ser detective; 👩Kelly, una bióloga con un sentido muy alto del deber y el honor. Además de 🧏Zimmer (con un pasado terrible y ex adicto a la drogas) y 👨Richie (el más guasón de los tres), que conforman el resto de la "manada", como los bautiza Kelly. Además tenemos el romance justo para aderezar la acción.
�on los libros de esta autora, siempre parece que estás dentro de una película o una serie de acción. Nada que envidiar a las de Netflix😆.