Crítica de Marga71

Marga71
25 January 2022

Novela policíaca, thriller con pinceladas de humor. Se desarrolla en su mayor parte en Loa Angeles y Santa Bárbara. Quien sabe si pudiera estar ocurriendo ahora mismo.
&#xNaN;
Imaginar una película de acción con gotas de humor. Un film de esos en los que al principio no sabes si tendrá alicientes para gustarte pero que empieza a introducir algun elemento de sobresaltos. Y de repente, la acción se dispara, tu corazón se acelera y la tensión se hace palpable. Notas el corazón palpitando y el desasosiego de entender que lo peor esta por llegar.
&#xNaN;
La trama construida alrededor de un personaje que consideras sin importancia en las primeras páginas. Y cuando te das cuenta estas soltando algun improperio al ver que las cosas se tuercen y no puedes hacer nada. ¿Recordais la película Alma Letal? Si, la de Mel Gibson. Ese policía medio loco con un humor particular. Pues Hipoxia me la recordado. No porque la trama tenga que ver, si no por la dosis de acción, peligro y risas.
&#xNaN;
Me he divertido de lo lindo, he sentido la tensión sexual en momentos clave y he mantenido la alerta durante su lectura.
Los personajes son dignos de mención. No solo los principales, los guapitos y fuertes, hay personajes secundarios que muestran su potencial y que estoy segura tendrán un papel importante mas adelante.
&#xNaN;
Que no lo he dicho! Este es el primer libro de una trilogía "Instinto de manada" y donde hay manada, hay lobos y donde hay lobos hay fiereza, lealtad y protección. Y cuando son necesarios los lobos es porque alguien se esta excediendo en controlar el poder.
&#xNaN;
Si no lo has leído aún.. Corre y no esperes mas!
Aunque advierto que ya le he puesto mi marca a Ryan. Y no voy a compartirlo 🤐