Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
10 September 2021
Nada más empezar tenemos un prólogo que te dejará atónito, te dejará con muchas ganas de más, de querer seguir leyendo y conocer toda la historia que hay detrás.

Es un libro corto y muy ameno que se lee en muy poco tiempo, ya que te engancha muy rápido desde el principio y te deja con ganas de más. También, es una historia muy entretenida con un toque de humor que te sacará más de una carcajada, con ese toque la historia no parece tan oscura.

La autora nos muestra distintas perspectivas de diferentes personajes, cosa que me encanta. Es una manera de conocer los distintos puntos de vista, conocer mejor a todos los personajes, de saber qué sucede en cada momento y de entrar más y mejor en la historia. La autora ha creado personajes valientes, decididos y astutos sobre todo los femeninos, aunque una de ellas me da algo de miedito y grima.

En algunos momentos o situaciones de la lectura me he quedado a cuadros por no saber lo que sucedía, pero poco a poco la autora nos resulte todas las dudas, otros momentos me han dado escalofríos y leyendo otros me han transmitido mucha tristeza pero también mucha ternura.

Durante la historia la acción no decae en ningún momento, no paran de suceder cosas.

Sí queréis leer algo distinto, entretenido y cortito esta es vuestra hsitorias y sí os gustan las historias de fantasía oscura con mucha acción, con demonios, vampiros, asesinos y cazarrecompensas, pero que también nos hable del amor, de la familia, de la amistad, del odio y la traición esta es vuestra historia