Crítica de mirisbooks

mirisbooks
20 February 2022
El libro empieza muy bien. La forma de escribir es sencilla, fluida; la trama con diferentes reinos mola; los protagonistas que dejan intuir algo más que amistad... Pero según avanza la historia todo iba perdiendo fuerza.

Al meter otras pequeñas tramas, la principal hay momentos en que queda relegada. Es cierto que al final acaba conectándose todo, pero durante la lectura la ralentiza y hay tramos que se hacen lentos porque no ocurre mucho.

La ambientación es muy chula: castillos, jardines, bosques, acantilados... Y ese toque mágico que le pone el punto interesante.

Los personajes son el punto fuerte.
Están bien definidos y logras empatizar con cada uno de ellos ya que son entrañables.
Keira es espectacular. Una valiente que no se rinde y se rebela ante lo establecido.
Nat está siempre contenido, es muy bueno y transmite mucha dulzura.
Aydin y esa coraza que va quitándose para finalmente mostrar a un personaje leal y tierno.
Elein ha sido mi favorito. El más carismático, divertido, sacrificado, buena persona y el que me ha roto el corazón. Ay, Niele...

El final es donde hay buen ritmo, hay acción y se pone emocionante, aunque el cierre en el epílogo es demasiado breve y rápido.