Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
14 February 2022
Keira es la mejor amiga de Nathaniel, el príncipe de Nécira, y viven de forma despreocupada, sabiendo que les queda poco tiempo para tener que separarse; pero, un giro de los acontecimientos dejará al descubierto secretos impensables y las vidas de Nat y Keira darán un vuelco mientras la guerra se fragua en los reinos cercanos.

Nos encontramos con una historia de romance fantástico que me ha encantado. Yo no suelo ser mucho de romántica, pero en este caso está muy bien llevado, no tiene todo el protagonismo y mantiene un muy buen equilibrio con la trama política y los secretos que se van descubriendo, así que he disfrutado este libro de principio a fin.

Me ha encantado la construcción de los personajes y los matices que estos tienen, aunque debo confesar que, en algunos momentos, Keira me ponía un poco de los nervios con algunas actitudes pero, al fin y al cabo, es un personaje lleno de matices y que tiene que afrontar algunas situaciones delicadas.

Por otra parte, me han encantado Elein y Zestria, son personajes que evolucionan de una forma que no esperaba y les he cogido muchísimo cariño.

En cuanto a la trama, me ha gustado mucho la parte política, me ha tenido muy intrigada junto con el sistema de magia, que me ha parecido muy interesante.

Quizás me hubiera gustado saber algo más sobre los dhiantes y su reino pero, aún así, me parece que el libro tiene un muy buen final y acorde a toda la historia.

En general, una historia de fantasía con reinos, magia, intrigas políticas, un romance muy bien integrado en la trama y unos personajes a los que se les tiene cariño y que muestran evolución.