Crítica de Saramn96

Saramn96
03 February 2022
Keira intenta hacerse hueco en el palacio de Nécira; su amistad con Nat, el príncipe, hace que todo merezca la pena. El matrimonio de Nat con una princesa vecina y el ataque al palacio hacen que el mundo de la protagonista se desmorone.

Mirad la pedazo portada que se ha marcado @edicionesfreya (y obviad que, aunque lo he intentado, mis manos aparecen reflejadas en el portátil). Cuando empecé a escribir, hace eones, estaba obsesionada con la fantasía medieval: castillos, princesas, magia... y esta novela me ha traído recuerdos muy chulos de esa época.

Tengo que decir que la trama tarda en arrancar, y yo estaba deseando ya algo de acción. Por lo demás, el libro me ha gustado mucho.

Como digo, la ambientación me ha encantado, sobre todo por los recuerdos. Tiene todo lo que me gusta: magia, castillos y príncipes.

Una vez que la trama arranca, está llena de sorpresas y giros de trama. Además, la autora ha metido cosas que te llegan al corazoncito y te duelen mucho.

De esta historia destaco, sobre todo, las relaciones entre personajes. Todos ellos son súper reales y tienen sus conflictos internos, que afectan a su realidad.
Además, Samantha introduce varios conflictos, como el racial, de los que es súper importante hablar.

La magia que ha creado Samantha me parece muy original e interesante, y eso siempre es un punto a favor. Me encanta la fantasía y he leído mucho del género, y encontrar algo que sorprenda siempre es bienvenido.
Es verdad que no soy fan de la romántica, pero en esta ocasión lo he llevado bastante bien.

Corona de sangre es una novela bastante ágil de leer puesto que tiene unos capítulos cortitos, que hace que se lea muy fácil.