Crítica de Pebookworld

Pebookworld
30 January 2022
Keira es una joven que vive en palacio desde pequeña y es la mejor amiga de Nat, el príncipe del reino. Un ataque enemigo al reino hace que el príncipe tenga que buscar alianzas con la princesa de otro reino y forjar un matrimonio. A su vez, Keira descubre un secreto que siempre ha tenido dentro.

Nos encontramos con un libro de fantasía autoconclusiva, lo cual desde un principio ya me dio un poco de miedo, porque los libros de fantasía siempre necesitan muchas páginas para el desarrollo de todo el mundo, los personajes, los elementos fantásticos, etc. En este caso está todo condensando en un único libro.

Tengo que empezar diciendo que este libro no ha sido para mí. al principio empieza muy bien, me estaba enganchando mucho y me gustaba lo que leía. Pero hacia la mitad del libro va perdiendo fuerza. Me falta profundidad en los personajes y sus relaciones, ya que no he llegado a empatizar con ninguno.

Pero también tengo cosas buenas que decir y es que la pluma de la autora me ha gustado, hace la lectura muy ligera y me gusta cómo está escrito. Además, los capítulos son cortos, por lo que te lees el libro en poco tiempo y casi sin darte cuenta.

Si os llama la atención, no dudéis en leerlo y juzgar por vosotrxs mismxs. Tened en cuenta que esto es solo mi opinión ♥.