Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
09 September 2021
¡No esperaba leérmelo en tan poco tiempo! Y es que , la trama atrae.
Abril es una mujer que, en un principio, la veía un poco caprichosa, pero , eso solo fue al comienzo, hasta que fui conociendo su historia , y me di cuenta , como por dichos acontecimientos y varios bajones, gracias a sus amigas y a Óscar , se fortalece , logrando dejar el pasado atrás y convirtiéndose en una mujer renovada.
Óscar , es un chico perfecto , muy maduro , aunque me hubiera gustado que en ciertas ocasiones sacara un poco de carácter, y demostrara todo lo que siente.
No puedo olvidarme de las dos amigas de Abril: Maura y Susi. Dos chicas con personalidades totalmente opuestas , que eso , es precisamente lo que daba diversión a las escenas entre amigas.
A la autora no la conocía , y la verdad, me ha agradado su manera de plasmar historias. Seguramente vuelva a leer algo de ella.
Y , una de las cosas que mas me ha gustado han sido los capítulos, ya que , además de ser titulados , son muy cortitos, lo que hace que la lectura sea mas amena.
Un libro fresco, ideal para el verano, que muestra como , si se quiere , se puede salir adelante y superar el pasado.