Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 August 2021
Una historia muy bonita que trata temas actuales y con mucho trasfondo emocional de superación. Abril lleva con su marido 20 años. de un día para el otro y sin verlo venir, su marido se va a Miami a vivir por una “ilusión” con nombre de mujer. Abandonándola a su suerte y con un niño de 5 años.
Un año después, por su cumpleaños sus amigas la convencen para salir y distraerse, pues lo está pasando realmente mal, y conoce a Óscar.
A partir de ese momento Abril no solo tiene que luchar con la autoestima hecha pedazos y el dolor de su corazón, si no que tendrá que hacer frente a sentimientos que no quiere reconocer, a ver que la edad no es más que un número, aprender a vivir y a luchar por sus sueños.
No podemos olvidarnos también de sus amigas Maura y Susana, que también tienen cada una un problema que solucionar. Una está enganchada a una relación tóxica y la otra tiene que tirar por la ventana los convencionalismos y la fuerte educación moral que la rodea.
Es una novela ligera, entretenida y rápida de leer, de la que puedes aprender muchas cosas y dejarte arrastrar un poco por la esencia del mar y los helados.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..