Crítica de LocuraPorLosLibros

LocuraPorLosLibros
26 May 2023
Este es el segundo libro que leo de Lucas e, igual que el primero, lo disfruté un montón.

Comenzamos el libro con distintos fragmentos de historias que suceden en diferentes años y con diferentes personajes y pareciera que son historias que nada tienen que ver la una con la otra…

A medida que vamos avanzando con el libro vamos descubriendo de qué manera cada una de estas historias parece conectarse con alguna otra y de qué manera cada personaje parece tener algo que ver con algún otro aunque, al menos para mi, aún era difícil entender de qué manera podrían conectar todas ellas.

Obviamente seguí leyendo porque la pluma de Lucas te atrapa y no te suelta, y a medida que avanzaba con la lectura necesitaba entender la conexión, y ahí, casi llegando al final fue cuando realmente entendí TODO.

La verdad que fue un final que me sorprendió totalmente. Me pareció espectacular la manera en que Lucas le dio un cierre a cada una de estas historias y sobretodo la manera en que terminan conectadas. Realmente es un final digno para una película, puedo imaginarme viendo esta historia en la pantalla grande y aplaudiendo ese final (que para algunos seguramente será polémico). 🙊

Si tengo que describir el libro con pocas palabras diría que es un rompecabezas que se va armando muy de a poco y qué hay que tener la paciencia necesaria para verlo finalizado. Considero que es un libro para aquellos que les gusten los misterios, ir conectando las pistas de a poco y por supuesto para los amantes de las buenas historias. 🫶