Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
23 April 2023
🖤Muchas gracias al autor Lucas Parachú nuevamente por la confianza para reseñar su obra🖤

Cuando leí la sinopsis de "Todos los Santos" sentí que era una historia muy diferente y muy distinta al "Jardín de las Cenizas" libro debut del autor que recomiendo muchísimo leer 😉 y así fue. Esta nueva historia me hizo recordar mucho al libro de "Dragón" de Peter Straub que la diferencia es que "Todos los Santos" si me gusto y el de Straub no 😂😂😂 pero dejemos de lado eso. Lucas Parachú nos muestra un libro con varios protagonistas que a medidas que van surgiendo los capítulos se van uniendo como una especie de rompecabezas.

Aunque al principio me costo adentrarme en la historia por donde giraba la vida de cada personaje. Una vez que empatice con algunos de ellos todo el libro cobro sentido para mi. El primer personaje que hizo ese trabajo fue Ludovica Echévez, mejor conocida como "la llorona de los cien barrios porteños" ella es un personaje muy particular, te brinda mucha ayudar a encajar las piezas de este genial rompecabezas que escribió el autor que tengo que destacar es un gran desafió literario. Otro datito que tiene de original es que los días que van surgiendo los hechos están nombrados los días de cada santo 😉😉😉

Obviamente esta ese toque de misterio y de investigación que me encanta 🤩 a medida que se iban uniendo los personajes no podía más que sorprenderme y lo más importante es que te deja reflexionando en un tema muy triste como es la espera de un donante de órgano y todo lo que genera esa terrible espera.

No voy a contar mucho más ya que la reseña completa la van a encontrar en el blog una vez que salga publicada y solo hacerles la invitación a leer "Todos los Santos" que se viene el frío y se que van a necesitar un buen libro que no los haga salir de la cama 😁

🎙Entrevista al Autor: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2022/05/entrevista-al-autor-lucas-parachu.html?m=0
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..