Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
23 April 2022
Muchas gracias al autor por tenerme en cuenta para reseñar su obra.

Cuando el autor me contacto para que reseñe su libro, momentáneamente le dije que si ya que la sinopsis me llamo muchísimo la atención. Pero una vez que empece a leerlo me encontré una historia que me sorprendió muy gratamente, ya que la sinopsis solo te da una idea de lo que trata pero no lo que vas a encontrar.

En un principio me encanto la forma en la que esta narrado ya que mientras lo leía parecía que estaba viendo una película. Nunca había leído un libro que tuviera "flashback" para presentar los personajes que iban apareciendo cuando el protagonista se iba topando con la gente de Villa Clavel.

Otra cosa que también me llamo mucho la atención es que es un libro dentro de otro, porque el protagonista de este libro es Dante Figueroa, un escritor bastante reconocido, cuya obra es "Humo y Espejos", y por qué les digo esto, ya que dentro de "El Jardín de las Cenizas" hay algunos capítulos de su novela, con lo que te dan ganas de leerla. Así que le dejo la idea al autor que podría publicar tranquilamente "Humo y Espejos" para los lectores que les dejó con las ganas de leerla, ahora el problema seria con que autor saldría publicada jejeje

Me encantaron absolutamente todos los personajes del más bueno al más malo, hasta el protagonista principal me cayó absolutamente bien jajaja y eso que es muy raro en mi. Los personajes están tan bien construidos que es muy difícil que no te encariñes con alguno. Pero "El Club de Crímenes sin Resolver" se lleva mi corazón en esta historia, también le dejo otra idea al autor ya que estaría bueno un libro con los crímenes que van resolviendo este trió tan particular. Simón, Mica y Renzo son tres personajes que tienen una actitud que sin duda llamaría la atención de cualquier lector que ama las novelas policiales y de suspenso.

Que más les puedo decir, tendrán la reseña más extensa en el blog pero sin dudarlo les digo que se las super recomiendo, te atrapa desde el momento uno y como dije anteriormente es como si estuvieras viendo una película en vez de que estas leyendo un libro. Simplemente genial.

Entrevista al Autor: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2022/05/entrevista-al-autor-lucas-parachu.html?m=0
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..