Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
24 January 2021
Hoy os traigo la conclusión de la bilogía �������� de Dulcinea. La primera parte la tenéis reseñada en mi perfil y se llama "������������ �� ���������� �������� ���� �������� ����������".

Violeta tras soñar durante meses con Pau y no dar con él en la vida real, se le cruza un día en el aeropuerto. Pau se dirige a Chicago, Illinois y ella no duda ni un segundo en coger el próximo vuelo y encontrarlo con todas sus fuerzas.
Después de un breve resumen os voy a dar mi opinión. Es un libro que se lee muy rápido, con una historia original y utópica.
Pero estoy de acuerdo con algunas reseñas que he leído por internet: �������� ������ ����������́�� ℎ�������� ℎ����ℎ�� �������� ���� ���������� �� ���� ℎ�������������� ℎ������������ �������������� ���������� ��������������������.
Hay demasiadas coincidencias y tópicos, pero es un libro de ������������������́�� como los llamo yo.
Paola escribe con sentimiento pero no he llegado a sentir esa conexión como con la primera novela que escribió. La pluma de Paola en esa primera novela no la he visto muy presente en esta.
Y para acabar os quiero dejar una frase que me ha gustado y que me ha hecho reflexionar:
"���� ������������ ���� ������������. ������́����������. ���� ���������������� ���� ������������ ����́��������, �������� �������������� ������������ ������������ ��������́�� ������������������ ��������. ���� ���� ������������ ���������� ���������� ���� ������������������, �������������� �� ���������� ���������� ������ ���� ������������������ ���� ����. ��������́�� ����������."