Crítica de Silviilove

Silviilove
12 April 2023

📸 Flor es fotógrafa y organizadora de bodas, vive en NY siendo adicta a la moda y esclavizada con su tlf y redes sociales.
Está prometida con Roy un tipo bastante superficial.

⛰️ Su vida cambia el día que parte hacia Tennessee para organizar una boda y acaba enamorándose de su gente, su naturaleza indómita y de Jake... Un chico que se cruza en su camino salvándole la vida de diversas formas y enseñándole a conectar con la naturaleza.

🌾Jake es un chico sencillo, el típico cowboy de un pueblecito que vive sin cosas materiales pero feliz rodeado de su familia y animales.
La llegada de Flor romperá todos sus esquemas haciéndole sentir vivo, compartiendo su filosofía de vida.

📖 La pluma es fresca y sencilla con unos personajes entrañables y un paraje maravilloso dónde se respira aire puro descubriéndonos que no todo está en las redes sociales y la importancia de preservar nuestro planeta.

✨️ Cosas que no me han terminado:

Me ha sobrado ése instalove un tanto "ñoño", un pequeño secreto que ha sido muy predecible pero sobretodo la gran campaña imponiendo el veganismo (lo respeto pero no me ha gustado que traten de asesinos a los que comemos carne) eran innecesarias las formas y aparte me sacaba completamente de la historia.