Editorial: Roca Editorial (04/02/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.>Voir plus

Silviilove
 12 April 2023

📸 Flor es fotógrafa y organizadora de bodas, vive en NY siendo adicta a la moda y esclavizada con su tlf y redes sociales.
Está prometida con Roy un tipo bastante superficial.

⛰️ Su vida cambia el día que parte hacia Tennessee para organizar una boda y acaba enamorándose de su gente, su naturaleza indómita y de Jake... Un chico que se cruza en su camino salvándole la vida de diversas formas y enseñándole a conectar con la naturaleza.

🌾Jake es un chico sencillo, el típico cowboy de un pueblecito que vive sin cosas materiales pero feliz rodeado de su familia y animales.
La llegada de Flor romperá todos sus esquemas haciéndole sentir vivo, compartiendo su filosofía de vida.

📖 La pluma es fresca y sencilla con unos personajes entrañables y un paraje maravilloso dónde se respira aire puro descubriéndonos que no todo está en las redes sociales y la importancia de preservar nuestro planeta.

✨️ Cosas que no me han terminado:

Me ha sobrado ése instalove un tanto "ñoño", un pequeño secreto que ha sido muy predecible pero sobretodo la gran campaña imponiendo el veganismo (lo respeto pero no me ha gustado que traten de asesinos a los que comemos carne) eran innecesarias las formas y aparte me sacaba completamente de la historia.
loveporlalectura
 27 March 2022
El dia que sueñes con flores salvajes es una lectura que mezcla el romance con el veganismo.
Habia oido hablar mucho de este libro, y la verdad , a mi me ha gustado.
Conozco a la autora como influencer , pero nunca habia leído nada suyo, aunque tenia ganas. Su forma de escribir atrapa y hace que quieras seguir leyendo.
En la historia , Jake me ha encandilado. Su humor y la manera que tiene de enseñar a Flor ciertas cosas que desconoce y que la harán cambiar, son maravillosas.
Pero , Flor me ha parecido algo insegura. Tiene muchas cosas que la hacen dudar y eso la frena mucho.
Roi , sin embargo , al principio me parecía un chico estirado, de mucho dinero, y pocos sentimientos, pero realmente me ha sorprendido. He visto a un Roi que sufría y no me lo esperaba.
La familia de Jake es excepcional. Todos son un amor con Flor, y la hacen sentir parte de la familia.
El veganismo , ha sido un tema interesante , donde se han visualizado hechos que yo desconocía y gracias a este libro he aprendido , pero tal vez hace demasiado hincapié en este tema dejando de lado la historia.
Y no quiero olvidarme , de lo preciosa que es la portada.
Es una lectura que te hará pasar un buen rato leyendo donde veremos el amor, la amistad , el dolor, el sufrimiento y la familia escondidos en sus paginas.
Cristina23
 24 October 2022
Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a las redes y a los lujos, hasta el día en el que Jake se cruza en su camino. Juntos vivirán un proceso de crecimiento personal y un momento de reflexión que hará que tengan que tomar la decisión más importantes de su vida.
Me encanto tanto los personajes, el desarrollo de ellos, disfrute mucho con el libro te hace enamorarte, llorar, yo creo que te hace un poco más humano. Me gusto como te conecta con la naturaleza, la manera que hace que veas las cosas diferentes. No dejo de recomendar este libro, para mi es una maravilla.
Cristina23Cristina2324 October 2022
A veces añoro esa conexión especial que veo en otras parejas, ese brillo en los ojos, esa felicidad de saber que han elegido a la persona correcta, a la única; ese no sequé que les hace saber que de todas las personas del mundo, la otra es la que mejor le complementa. Esa seguridad, al encontrarse, para entender de inmediato por qué no les funcionó antes con nadie más.
loveporlalecturaloveporlalectura25 March 2022
no hay mayor riqueza que ser dueño de tu tiempo y , en consecuencia, de tu vida.
loveporlalecturaloveporlalectura26 March 2022
En la vida todo son elecciones. Elegir es renunciar. Nunca sabemos si será lo correcto o no. Pero a veces solo hay que decidir.
Cristina23Cristina2324 October 2022
Siento como si tuviera en el corazón dos lobos que están peleando. Uno es violento y siempre esta enfadado. El otro está repleto de perdón y amor.
¿ y cuál de los dos será el que gane la pelea y se quede en tu corazón?
El que yo alimente.
otros libros clasificados: novela de amorVer más