Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
27 March 2022
El dia que sueñes con flores salvajes es una lectura que mezcla el romance con el veganismo.
Habia oido hablar mucho de este libro, y la verdad , a mi me ha gustado.
Conozco a la autora como influencer , pero nunca habia leído nada suyo, aunque tenia ganas. Su forma de escribir atrapa y hace que quieras seguir leyendo.
En la historia , Jake me ha encandilado. Su humor y la manera que tiene de enseñar a Flor ciertas cosas que desconoce y que la harán cambiar, son maravillosas.
Pero , Flor me ha parecido algo insegura. Tiene muchas cosas que la hacen dudar y eso la frena mucho.
Roi , sin embargo , al principio me parecía un chico estirado, de mucho dinero, y pocos sentimientos, pero realmente me ha sorprendido. He visto a un Roi que sufría y no me lo esperaba.
La familia de Jake es excepcional. Todos son un amor con Flor, y la hacen sentir parte de la familia.
El veganismo , ha sido un tema interesante , donde se han visualizado hechos que yo desconocía y gracias a este libro he aprendido , pero tal vez hace demasiado hincapié en este tema dejando de lado la historia.
Y no quiero olvidarme , de lo preciosa que es la portada.
Es una lectura que te hará pasar un buen rato leyendo donde veremos el amor, la amistad , el dolor, el sufrimiento y la familia escondidos en sus paginas.