Crítica de Rachel

Rachel
17 October 2023
Esta obra es narrada a tres voces distintas: Nita, Sebastián y Eric.
Nita, es nuestra protagonista, una joven princesa del reino de Maldea, siente un profundo anhelo por la superficie y una firme determinación de liberarse de las responsabilidades que gravitan sobre ella. Sin embargo, un trágico acontecimiento la conduce a entablar relaciones con los seres humanos, desvelando los desafíos que conlleva, especialmente al conocer a Erick.
En lo que concierne a los personajes, Nita y Eric han suscitado en mí una considerable admiración.

Por otro lado, quiero destacar a Sebastián, cuya carismática personalidad me ha parecido sumamente entrañable.

En cuanto a la pluma de la autora se caracteriza por su agilidad, su enfoque directo y su capacidad para cautivar al lector.
Es la primera vez que pruebo su pluma, y me ha impresionado su habilidad para crear una versión contemporánea de "La Sirenita". Esta creación comunica de manera patente un mensaje crucial sobre la importancia de preservar la libertad y la paz en los océanos. Además, el relato se enriquece con la inclusión de capítulos breves.

En resumen, esta novela es un retelling contemporáneo de "La Sirenita", en la que emerge una hermosa historia de amor y se transmite un valioso mensaje sobre la importancia de la conservación de los océanos