Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
04 August 2022
Una novela de 352 páginas sin capítulos

En esta novela conoceremos Rose, una chica de 29 años, biologa, que está a punto de revolucionar el mundo de la ciencia gracias a un descubrimiento a traves de una luciernaga de Alsace

Vive con su abuela Babou y con su madre, Valeria, esta última vive más fuera que dentro, hay que decirlo y la relación con su hija no es precisamente buena.

Nos narra el placer femenino, fantasias e incluso el amor en todas sus formas (preparados para los ejemplos que va a usar, nos os van a dejar indiferentes)

Rose tiene que afrontar los problemas internos que tiene y para ello va a su psicologa para que la ayude pero además tiene que poner de su parte obviamente. Vamos a ver muchos dialogos con ella misma...

No tiene amistades puesto que las relaciones sociales no se le dan muy bien. Se va a enamorar de su compañero Leo, algo peculiar por cierto.

Una novela ambientada entre Paris y Nueva York dos ciudades que me encantan.

Si bien es cierto que en algun momento me ha dado un pelin de grima el tema de los insectos, las similitudes que tiene al exponerlos con las actitudes humanas hace esos momentos perfectos.

He de decir que no he acabado de conectar con ningún personaje y eso ha hecho que la lectura no acabara de llegarme 🥲 pero esta es mi opinión y siempre os recomiendo leerla y valorar