Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
19 July 2022
Esta historia transcurre entre París y New-York. Rose, una joven investigadora en biología, apasionada por los insectos y muy soñadora trabaja en el proyecto de su vida con una luciérnaga, este proyecto consiste en encontrar una cura al cáncer sin efectos secundarios y ralentizar el proceso de la vejez. La chica vive junto a su madre y su abuela en París, las tres mujeres tienen algunos traumas por sucesos que han tenido lugar en el pasado, a esto se debe que Rose le cueste mucho tener amigos se encierra en su mondo y le cuesta mucho expresar sus emociones, por ejemplo no puede llorar.
Pero todo cambia cuándo conoce a Leo, un compañero de laboratorio y comienza a sentir cosas por él. Rose tendrá que romper el silencio y sacar a la luz la verdad que la agobia hace mucho tiempo y no la deja ser feliz ni sentirse totalmente realizada como mujer.
No are spoiler de este libro, pero además de una bonita historia de amor, también nos cuenta una triste realidad que muchas mujeres vivimos. He leído otras veces a esta autora, pero sin duda este es el libro que más me ha gustado.