Crítica de booksandstationery

booksandstationery
17 June 2020
Eco, de Pam Muños Ryan
★★★★★

Este es uno de esos libros que, una vez que los terminas de leer, te sentís tan feliz por haber podido encontrar una historia tan increíble como esta, y un poco enojada también preguntándote por qué no se habla tanto de ellos como de otros libros.

La sinópsis da a entender que es una novela de fantasía pero resultan ser tres historias de ficción histórica.

Con la música como elemento principal, estas historias se enlazan entre sí, cada una en su momento histórico correspondiente y con personajes increíbles que al final de las historias te hacen soltar una o dos (o varias) lágrimas y hacerte entender el valor real de la vida. “Eco” es definitivamente el mejor libro que leí en el 2018 hasta ahora, y pasa a ser parte de mis libros favoritos en general. Y por favor, si tienen la oportunidad, lean este libro!

Me quedo con la última frase que dice la contratapa del libro, porque creo que resume muy bien lo que pienso e intenté decir: “Llena de imaginación y espléndidamente narrada, esta apasionada novela resonará en tu corazón mucho después de que haya sonado la última nota.”