Crítica de LocuraPorLosLibros

LocuraPorLosLibros
20 October 2022
Este libro se ha convertido en mi favorito de la saga hasta el momento. Acá encontramos la historia del detective Salvador Hoffman 8 años antes de los sucesos del primer libro. No contaré mucho para no hacer ningún spoiler aunque los que leyeron los libros saben que Hoffman vivió una gran tragedia y en este libro descubriremos cómo es que sucedió todo.
Creo que Mariana con esta historia nos regala a un personaje más humano, al que conoceremos en profundidad y podremos ver su vulnerabilidad por más que al inicio lo hayamos conocido como a un villano. Gracias a este libro podremos entender el por qué de su forma de ser, conocer un poco de su pasado y sobre ese odio que le tiene a Laurele y el desprecio hacia Tared que inició esa fatídica noche en la que todo cambió para ambos.
Me encantó conocer así a Hoffman y ver qué a pesar de toda esa dureza, ese odio y esa violencia que siempre está mostrando, por dentro hay un hombre que sufrió y sigue sufriendo y que no tendrá paz hasta conseguir su tan ansiada venganza.