Miguel Herranz (Otro)
Editorial: Kairós (28/09/2022)

Video de Elisenda Pallàs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisenda Pallàs
Elisenda Pallas es coach e instructora acreditada en distintos pro- tocolos de mindfulness para ninos y adultos. Ofrece formaciones para profesionales de la educacion y la salud y acompanamiento individual a familias y educadores. Es co-fundadora de Sloyu Mindfulness.
Joost Scharrenberg es life coach, profesor titulado de yoga e instructor certificado de mindfulness en varios protocolos para ninos, jovenes y adultos. Es co-fundador de Sloyu Mindfulness.
Basado en la amplia experiencia de los autores en entornos educativos, El juego del ahora es un ameno juego de 30 cartas de yoga, mindfulness e inteligencia emocional para que los ninos y jovenes entrenen la atencion, la toma de consciencia de ellos mismos, la paciencia y la amabilidad. Incluye un conciso manual introductorio y diversas propuestas de juego sencillas, ludicas y divertidas al alcance de principiantes. Ideal para jugar con la familia, en el aula o en la consulta terapeutica, El juego del ahora es un valioso recurso para profesionales del yoga o del mindfulness.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?