Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
16 December 2021
Este libro es el volumen íntegro de la historia, es una novela gráfica con unas ilustraciones muy bien detalladas e interesantes.

El libro trata del mundo "post" virus, donde se han tomado una serie de medidas, aislamientos y controles para evitar las muertes. La gente mayor ya casi no existe, no hay casi contacto humano, todo pasa por controles y un ligero contacto con una superficie infectada puede ser fatal, eso les han hecho creer.

Nuestro protagonista conocerá a una serie de personas que le empezarán a sacar de su zona de confort y le animarán a ver el nuevo mundo de otro modo, aventuras, historias de amor, intriga... Vamos a encontrar de todo.

Opino que es interesante leerlo, ya que el autor lo escribió bastante antes de los primeros casos de Covid, y son increíbles las similitudes que podemos encontrar entre ambos virus.
También creo, que según quien lea esta historia, puede coger ideas poco adecuadas para el momento en el que estamos, básicamente ideas negacionistas.

Lo he disfrutado mucho, me ha durado menos de veinticuatro horas, es ligero, está narrado de forma adictiva y contiene páginas sin texto donde los sucesos se explican con maravillosas ilustraciones.