Crítica de lauralovebook

lauralovebook
15 October 2021
El mes pasado leí por fin este novela gráfica que tenía esperando desde hacía años. Aproveché el revisionado de El club de la lucha para después ponerme con la secuela.

🚨🚨 Si no conocéis la historia de la novela o la peli no sigáis leyendo porque es spoiler total 🚨🚨

Esta historia empieza diez años después del final de la novela/ peli con Marla y Sebastian (ahora se hace llamar así) casados y con un hijo de nueve años. Él vive dopado para mantener a Tyler Durden a raya pero Marla empieza a cambiarle la medicación porque echa de menos a Tyler. A partir de aquí todo se desmadra y pasan cosas súper locas como que aparece el propio Chuck Palahniuk en las viñetas tratando de decidir cómo continuar la trama.

Una obra indispensable para los amantes de El club de la lucha y para conocer un poco más el pasado del protagonista.

El diseño es una pasada con algunos detalles que parecen tener volumen y unos inicios de capítulo súper currados con collages. Contiene además un final alternativo a la novela original.