Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
04 June 2021
Este libro lo he leído gracias al Club de lectura Alma literaria y a la colaboración de la autora, cediéndonos una copia 🤎

Alicia es una joven con un don interesante, puede leer el pasado y futuro de las personas con tocarles la mano. Vive prostituyendo su poder, hasta que con su última clienta, conoce a Pablo. Empezará a soñar con él, y decide mudarse al pueblo donde este vive. Pero lo que ella veía en sus predicciones y lo que hay en la realidad, son cosas muy diferentes.

Antes de empezar a leer el libro pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que me ha sorprendido de manera positiva 👏

Alicia es una joven que ha vivido algo condicionada por su habilidad, incluso en su familia la repudian un poco. Vive a costa de su don hasta que unas visiones la hacen mudarse de la ciudad a Tremingo. Me ha parecido muy buena chica, y siempre intenta ayudar a los demás, aunque a la vez consiga que otros la odien.

Pablo es un tanto misterioso y muy diferente a como ella le veía en esos medio sueños. Es mucho más oscuro y carga con un error del pasado que le ha estropeado el futuro. A veces me ha parecido algo desesperante, pero en el fondo es todo lo contrario a lo que quiere aparentar.

La relación entre ambos va lenta, sin embargo siempre hay una cierta tensión cuando están en presencia del otro.

Hay secundarios de todo tipo, que ayudarán a nuestros protagonistas (o no): vivos y muertos, buenos y malos...

Lo que más me ha sorprendido de la lectura, ha sido la narrativa de Selva: muy descriptiva y también poética. Bastante adictiva 👌. No dudo en que voy a seguir leyendo novelas suyas 😚

Es una novela más contemporánea que romántica. Y si de algo peca este libro, es de drama. de la mitad hacia el final está llenito, y puede que llegue a saturar 🙌

En resumen, lo he disfrutado mucho más de lo que pensaba y ¡por supuesto que lo recomiendo!

3'8🌟