Crítica de mirisbooks

mirisbooks
07 May 2021
Empiezo con lo "menos" importante: la portada me encanta y como primera impresión, invita a leerlo.
La forma de narrar de Selva me ha parecido amena. Tiene buen ritmo y aunque casi al final sentí un pequeño bajoncito, lo remonta con el desenlace.
La ambientación me gustó bastante por ese rollo paranormal junto con un pueblecito en mitad de la nada, que con las descripciones hacen que te imagines a todo detalle.
Conocemos la historia desde el punto de vista de ella, Alicia, dejando algunos espacios breves para que conozcamos lo que siente él.
Alicia me provocó momentos de: "mírala que tía, que echada pa'lante, óle ella", y otros de: "chica, háztelo mirar un poquito". Y ahí he ido bailando con ella y su don que para mi lo quisiera.
Pablo es complicado y de base cae mal por narices. Arrastra cosas y sus comportamientos son de aquella manera. A veces puedes empatizar con él pero son las menos.
Hubiera estado guay que se profundizara más en la relación de ambos.
Los personajes secundarios como las cuatro primas, la ex, la vecina, su amiga del bar, le dan la vidilla al libro.
El final, aunque pueda ser previsible, lo cierra con una conexión que me gustó mucho.