Crítica de asun_84

asun_84
23 July 2023
📚Sinopsis

Ainara, se encuentra en una etapa de su vida “sin ganas o pocas ganas de nada”. Su trabajo no la llena, a pesar de haber luchado, sus compañeros, en especial Lore no se lo pone fácil. Pero tiene a su lado a su amiga Tere, a Sergio, y alguien más…., que harán que su vida tenga un pelín más de sentido para ella. Tiene un objeto mágico.

✒️Opinión personal

💖Me ha gustado!!!!

💃A Ainara ya la conocía del primer libro #cuandounaovejanegrasusurratunombre, aunque estaba en un segundo plano, y en este libro es la prota, se merecía tener su propia historia y conocerla mejor.

💥En este libro nos vamos a encontrar temas tan importantes como:
🤬 El bullying en las empresas, donde la gente, en este caso Lore, puede ir por la vida de forma prepotente y avasallando a los demás por “ser guapa, tener buen cuerpo” y, a mi parecer, poco cerebro. Se paga con los demás las frustraciones y se crece con las de los demás, pero os digo que es un análisis mío personal. (se merecería un libro para saber por qué es así)

👗La falta de seguridad en ella misma, o lo que es lo mismo, autoestima baja, y la necesidad de un pintalabios mágico para creerse otra persona.

🙄Se ve la falta de empatía, que hoy en día brilla mucho por su ausencia.

🍫 La imagen física tanto en chicas como en Ainara y Pedro.

🎈 La amistad, tiene puntos de humor, de la vida cotidiana…

También salen Tere y Sergio.

🦾Tiene frases motivadoras, como siempre digo, metidas en la historia, pero que tu mente capta y nos hace mejorar, o por lo menos se almacenan en alguna parte de nuestro cerebro.

✨Esta historia tiene grandes valores por los que merece la pena leerla.

La recomiendo!