Crítica de ainaespe

ainaespe
06 November 2021
🌕Luces:
Me ha gustado volver a reencontrarme con los personajes del primer libro y ver cómo se entremezclaba esta historia con la principal que ya conocíamos. Detalles que aportan más a la lectura y hacen refrescar todo lo vivido.
Además aunque Charlotte no me había generado una gran inquietud al principio, vemos que es más compleja de lo que parecía.
De nuevo nos deja enseñanzas desde un punto de vista inocente, como el poder de la amistad y del cambio, tener conciencia de que el futuro es nuestro, siempre podemos convertirnos en quienes queremos ser si dejamos a un lado las excusas y el miedo.
🌑Sombras :
Es una historia corta, amena y que puede leerse en un respiro, pero que justo por eso no llega a profundizar todo lo que me esperaba.
Creo que aunque Charlotte ha mostrado una evolución, me interesaban más los personajes secundarios, han madurado, se han equivocado y han crecido de una manera más relevante que la protagonista.
Tenía mucho más potencial del que se ha llegado a desarrollar, aún así me seguiré leyendo la saga para sumar un poquito más a este mundo que tanto me gusta y que me entretiene.

3/5