Diego de los Santos Domingo; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (11/02/2016)

Calificación promedio : 2.86/5 (sobre 11 calificaciones)
Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de to... >Voir plus

ainaespe
 06 November 2021
🌕Luces:
Me ha gustado volver a reencontrarme con los personajes del primer libro y ver cómo se entremezclaba esta historia con la principal que ya conocíamos. Detalles que aportan más a la lectura y hacen refrescar todo lo vivido.
Además aunque Charlotte no me había generado una gran inquietud al principio, vemos que es más compleja de lo que parecía.
De nuevo nos deja enseñanzas desde un punto de vista inocente, como el poder de la amistad y del cambio, tener conciencia de que el futuro es nuestro, siempre podemos convertirnos en quienes queremos ser si dejamos a un lado las excusas y el miedo.
🌑Sombras :
Es una historia corta, amena y que puede leerse en un respiro, pero que justo por eso no llega a profundizar todo lo que me esperaba.
Creo que aunque Charlotte ha mostrado una evolución, me interesaban más los personajes secundarios, han madurado, se han equivocado y han crecido de una manera más relevante que la protagonista.
Tenía mucho más potencial del que se ha llegado a desarrollar, aún así me seguiré leyendo la saga para sumar un poquito más a este mundo que tanto me gusta y que me entretiene.

3/5
Danielalee
 27 October 2023
📌Ella fue una de las que acogió, a su llegada, a August Pullman al centro. Es muy amable y simpática con él, aunque para mi gusto ha sido una pieza neutral en toda la historia intentando, no posicionarse en ningún grupo. Un poco lista.
📌Los grupos de chicos y chicas están muy marcados. ¡¡¡Meeh!!! Rivalidades de adolescentes y juegos que no son del agrado mío, pero bueno, es la decripción de instituto.
🍬Les puedo decir que lo que hizo que terminara de leerlo, es la historia del señor que tocaba el acordeón, el Sr.... ( nooo, que es Spoiler, jeje). Eso francamente me descolocó. No entiendo si es una pieza para que conectasen las chicas o para descolocarnos.
sandey
 23 January 2018
Está bien escrito aunque la historia no me intereso como la de Auggie y Julian, no me ha emocionado con las anteriores.
MalquielMalquiel26 December 2019
Algunas amistades son así. Puede que incluso las mejores amistades sean así. El vínculo siempre está ahí, lo que pasa es que es invisible a los ojos de los demás.
otros libros clasificados: acosoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas