Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
19 May 2024
Leí este libro porque lo vi en bookstagram y me llamó la atención. Soy fan de las comedias románticas del cine (y de libros también claro jajaja) y un libro que hace referencia a todas esas películas tenia que leerlo y que quereis que os diga, me ha encantado!

Cada capitulo empieza con una frase de una película mítica romántica y durante el libro se mencionan muchas.

Es un amor de instituto, sí (y yo voy para los 40), pero lo he disfrutado un montón. Me he reído y me he emocionado como una colegiala.

Libby es un encanto. Me ha gustado mucho su personalidad y todo lo que le pasa ha sido desternillante. Y Wes, pues es el tipico chico del que estaría pillada en el insti... Además del enemies to lovers, el fake dating es uno de mis clichés favoritos y este lo tenía todo.

Predecible, sí, como casi todas las comedias románticas. Pero muy divertida y bonita. Además de cero spicy.

Es el primer libro que leo de esta autora pero ya tengo en mi wish list otro de ella que leeré seguro porque su forma de escribir me ha gustado mucho y si me hace reír la mitad que este ya me vale!

Si te gustan las comedias románticas, el cine, los amores de instituto, los bailes de fin de curso, los amigos y las fake dating, este es tu libro!