Crítica de jennybae

jennybae
25 March 2024
Mejor que en las películas me ha dado a uno de mis personajes favoritos del año y es que estoy obsesionada con lo bonito y agradable que era Wes.
Si tenía expectativas ligeramente altas sobre este libro y en su mayoría las cumplió. Por una parte, me agrada que no solo es sobre el romance juvenil sino toca el tema del luto y la pérdida, pero también admito que muchas veces me frustró como esto llevaba a la protagonista a un vórtice de malas decisiones.
En cosas positivas me encanta que leerlo sea como ver una película de romance de los 2000's, hay algo increíble en cómo se hace referencia a tantas películas y canciones. Me encanta como cuando comencé el libro no estaba segura de que Wes me agradaría y resultó que se convirtió en uno de mis personajes favoritos del año. También me encantó como evolucionó la relación de Liz y Helena porque me era justo y necesario, me dolía cada vez que había estos momentos incómodos o incluso conflictivos entre ellas.

Por otro lado, en las cosas que no disfruté... y alerta spoiler... no puedo creer que mintió a su mejor amiga por algo tan absurdo y fue mentira tras mentira y no me pareció justificable para la historia entiendo que fue parte del clímax de la historia, pero aun así me parece poco justificable en la trama.
Además, la manera de cómo Liz descubre que su falta de comunicación la llevó a muchos problemas con Helena y Joss pero aun así sigue cometiendo el mismo error con Wes era frustrante. Y para ser honesta Liz no me encantó como protagonista, pero eso sí, adoré su historia de amor.