Crítica de mirisbooks

mirisbooks
10 November 2023
¿Cómo se sale de esta historia? En serio, esta es mi droga. Libros que te hagan mejorar tu día y que te reconcilien un poco con la vida.

Empecé a leer y juro que cuando me di cuenta llevaba un 62% y NI ME HABÍA DADO CUENTA. Me absorvió completamente.

Al inició me pareció que en algunos momentos podía ser un poco infantil, pero qué leches, es maravilloso tal cual. También por un momento me recordó a Bad Ash, pero nada, este tiene un tono más entrañable.

Capítulos rápidos, con menciones a todas las comedias románticas y personajes de estas que te tendrán sonriendo como una boba.
Hay música, y esa parte la he disfrutado tanto que ahora vivo en bucle con la banda sonora de ellos en Spotify.

Toca un tema de fondo que me conmovió bastante.

Narrado a una voz. Si hubiera narrado él yo me muero ya...
Liz es tan fuerte, tan genuina, tan única, que la vas a adorar desde el principio. He empatizado muchísimo con ella y sus carreras diarias.
Wes es un encanto y no tengo nada más que añadir.
Verlos interactuar ha sido una delicia de la que podría haber disfrutado 200 páginas más tranquilamente.
Los secundarios son maravillosos, pero tengo que destacar a Helena, qué bonita su forma de actuar a pesar de todo. Es genial.

El final me encantó. Esas últimas páginas no se desarrollaron como pensaba, fueron mejor aún. Ojalá saber más sobre ellos porque ¡qué bonitos son, leche!

¡SUPERRECOMENDADO!