Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 July 2023
Esta opinión que os voy a dar sobre el libro no es nada seria, pero quería dejar claro que seriamente me ha encantado.

Me enganchó desde el principio y me volví adicta fácilmente. Me las arreglé para terminar este libro en un día que es raro para mí porque no me gusta mucho leer, pero así es como sabes LO INCREÍBLE QUE FUE PARA MÍ.

Mejor que las películas tenía todas mis cosas favoritas en todo el mundo en un solo libro. el tropo de la chica/chico de al lado, menciones de la infancia + flashbacks, comedias románticas (por supuesto), el personaje principal es un romántico empedernido, el chico está enamorado de la chica DESDE QUE ERAN NIÑOS LITERAL y dispuesto a hacer lo que sea necesario para verla feliz incluso si no fue con él solo porque la ama TANTO, y un final feliz cursi. Me lo como CADA VEZ.

Me vi tanto en Liz como una romántica empedernida apasionada por la música y los artistas, y eso hizo que leer el libro fuera aún más reconfortante y adictivo. Disfruté mucho leyendo este libro y estoy muy feliz con el final de Wes y Liz. Muy merecido.

También necesito un Wes en mi vida AHORA. un interés amoroso perfecto del que me enamoré inmediatamente como lo siento entiendo completamente por qué Liz dejó a Michael por Wes en un instante. El hecho de que él solo se burlaba de ella solo para que mirara hacia él, la escuchaba practicar el piano desde su porche cuando eran niños, incluso cuando ella no era buena, usaba pelear por el lugar de estacionamiento a pesar de que literalmente tenía su solo para pasar tiempo con ella, accedió a ayudar a Liz a ganar a Michael a pesar de que estaba enamorado de ella solo porque quería que fuera feliz, le ofreció su ropa en la fiesta y le levantó los pantalones de chándal, y le entregó la camisa como un trapo para su nariz ensangrentada mientras la llevaba a la sala de emergencias. COMO DIOS, UN MUCHACHO DE AL LADO GENUINAMENTE SERIAMENTE PERFECTO ESTOY OBSESIONADA.

Confía en mí, no te aburrirás leyendo este libro.