Crítica de albalopez93

albalopez93
07 July 2023
Cuando descubrí "Mejor que en las películas" me enamoré de su portada (de todos los libros que tengo es la más bonita) sin saber mucho sobre su trama. Pensé, ¿romántica con trasfondo cinematográfico y menciones a música, aka Taylor Swift? I AM IN ✌

Esta novela es una de esas historias que se te quedan en el corazón y, como me pasa con el musical #MammaMia, es un summer-feel-good. Tanto es así, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos 💖

Y entrando un poco más en materia, como os cuento en otras reseñas, mi consejo es ir a ciegas para que descubráis por vosotros mismos la magia de cada escena y cada personaje. Lo que si os adelantaré es que me he sentido muy identificada con Liz, su protagonista, que está obsesionada con las comedias románticas, la música y todo lo vintage. Y qué decir de Wes, un personaje que me ha robado el corazón con todo su carisma y divirtimento. Me lo he pasado bomba con algunos plot twist que no veía venir.

Otro punto que me ha encantado son los tropos literarios que ha utilizado la autora: Enemy to lovers (mi favorito), fake dating y slow burn 🔥

Considero que esta novela es ideal para todos los que adoramos a Taylor Swift: para mi, es sinónimo de la era Speak Now 💜