Crítica de esterbooks

esterbooks
18 June 2023
qué decepción de libro. era una de mis novedades más esperadas y un libro que tenía que muchísimas de ganas de leer y estoy muy triste porque no me ha gustado. no he disfrutado nada de esta novela y pensé que sería una lectura que iba a disfrutar mucho y no ha sido así.

liz, la protagonista, no me ha gustado en prácticamente toda la novela. es un personaje que me ha sacado de quicio en muchos momentos y cuyas actitudes en algunos momentos no me gustaban nada.
wes, es cierto que me ha gustado más, ha sido un personaje muy guay, divertido y con mucho encanto, pero aún así no ha llegado a transmitirme todo.
jocelyn, la mejor amiga de liz, uf, no la he soportado. qué mal me ha caído.
un personaje que sí me ha encantado ha sido helena (no diré quién es puesto que creo que sería spoiler).
la relación entre los protagonistas pues bueno, no he logrado conectar con ellos. no me han transmitido nada en ningún momento del libro.

así que no ha sido una buena lectura para mí. no digo que sea un mal libro, pero sencillamente no ha sido para mí. quizá ha sido el momento de leerlo o que me esperaba otra cosa diferente a lo que finalmente he leído, no sé, no sé exactamente qué ha sido pero no he disfrutado de este libro, no me ha transmitido ninguna emoción, ni me han gustado los personajes.