Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Este libro nos cuenta lo que sucede después de terminada la historia del Mago de Oz, donde se supone que el mago regresa a Dorthy a casa, al león le da valor, al hombre de hojalata un corazón y al espantapájaros inteligencia.

Tenemos a una Dorothy sexy, mala y ambiciosa que regresa a Oz para apoderarse de toda la magia y convertir en esclavos a todos sus habitantes ¿no me digan que con ese argumento no les llama la atención?.

Me encontré con una historia muy bien escrita, la narración es ágil, sencilla y digerible que me atrapo desde la primera pagina y me gusto mucho la manera en que nos fueron revelando personajes, perfilandolos, presentándonos uno a uno como lo que son realmente, una historia que se desdibuja y se vuelve a dibujar a cada pagina, fantástica y oscura, donde los buenos son malos, los malos son buenos, o no, porque ¿Quién es completamente bueno o quien es completamente malo?.

Sí, me gusto y espero que pronto salgan los siguientes libros de esta serie en español.

Muy recomendable, es una novela juvenil pero yo se las recomiendo a todos, sobre todo a aquellos que gustan de la novela fantástica, estoy segura de que les agradará conocer nuevos personajes, ver el mundo de Oz desde otra perspectiva y ver ese lado negro y oscuro de cada personaje.

Enlace: https://comiendomislibrosama..