Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
18 April 2024
@nuria_pagratis de ha escrito Los misterios de Violeta Lope una colección de obras con un toque de misterio, muy fáciles de leer, con personajes entrañables y una ambientación perfecta que me están gustando mucho.

Violeta vive en Bolvi un pueblo de los Pirineos donde regenta el hotel Donaire. Allí es feliz con sus amigos y vecinos y en cada novela se convierte en una detective amateur que no se queda tranquila en su hotel sino que recorre el mundo buscando aventuras y ayuda a esclarecer las extrañas circunstancias que rodean los distintos casos con los que se encuentra.
En el primer libro, El robo de los sentidos, nos llevó a Sicilia.
En el segundo, Las piedras del frío,nos llevó a Praga.
En este tercero, Las casas de los ingleses, nos lleva a Londres,a una antigua colonia industrial conocida como Las Casas de los Ingleses, un lugar cuyo pasado está unido a la familia Paisley. En una de las casas halla unas enigmáticas postales escritas por John Paisley, a quien todos dan por muerto desde hace años. La aventura londinense es entretenida y peligrosa porque los Paisley ocultan secretos familiares.

Como las anteriores ha sido una novela súper entretenida para leer sobre todo cuando necesitas algo disfrutón, sin complicaciones, que te haga sentir bien. Un misterio que te hará sonreír y unos personajes que no olvidas fácilmente.

Como ya os dije con el anterior son libros para sonreír y disfrutar!!! Una delicia.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..