Crítica de mawerik75

mawerik75
20 June 2024
Tenia el libro pendiente desde que salió, y tengo que reconocer que cuando lo empecé me tenia descolocada y por error se me fue al final y vi Continuara... pues estuve a punto de dejarlo para cuando saliera el proximo, pero era la presentación para el segundo libro, así que después de hablarlo con Barbara y Araceli decidí liarme la manta al cuello y continuarlo.
El libro comienza con Egipto, las diez plagas, Moisés... y claro me descoloco mucho, no sabia lo que me iba a encontrar y como Barbara iba a salir del lio que se había metido. Pues tengo que decir que para mi ha salido con nota y la mas alta de todas. Dakarai pierde a su hijo por culpa de la ultima plaga de Egipto, donde para liberar a Moisés, Dios hace que mueran todos los primogénitos de los Egipcios. Su mujer no soporta la muerte de su único hijo y acaba suicidándose. Dakarai quiere vengarse y la diosa Sejmet le concede el deseo de poder hacerlo a lo largo del tiempo, y el convierte a su amigo Akil. En la actualidad nos encontramos con Caleb, Alberto y Sergio que son tres amigos universitario que acaban en el local de Dakarai. Después de esto empieza una historia frenética donde cada uno lucha con sus miedos, inseguridades, rencores.... Es una historia que me ha atrapado de principio a fin y que no he podido dejar de leer, tal ha sido que me lo he leído en tres días, y son mas de 400 paginas.
El libro tiene personajes oscuros que en los próximos libros conoceremos y descubriremos quienes son. Como en los libros anteriores de Barbara este tiene su punto de paranormal, aunque también de historia. Nos encontramos de todo amor, amistad, odio, venganza, secretos, magia, fraternidad, pasión, rencor.... Es una verdadera maravilla. Esperando estoy que salga el segundo y conocer mas a Akil. Es verdad que tiene algunos dedazos, pero solucionables, asi que no le quita ni media decima a la puntuación que se la ha ganado con creces.