Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
29 April 2023
Hoy os traigo la reseña de #ElHumorDeMiVida de @pazpadilla.

En el, Paz nos relata los inicios de su relación con su marido Antonio, el transcurso de la misma hasta la muerte de él a causa de un cáncer.
Paz nos relata de una forma encomiable, y paso por paso, las diferentes etapas de su relación con el, sus diversas bodas, y como tal, las distintas etapas previas a la muerte de Antonio, y las etapas posteriores a su muerte.

Nos habla de las diferentes formas en las que el mundo vemos la muerte, como cada uno de nosotros se enfrenta a ella, y como no, como ella hizo frente a la misma, y como no, lo hizo con humor.

También, por suerte o por desgracia, nos narra el fallecimiento de su madre, meses antes a la de su marido. Echo que le sirvió para protegerse ante la muerte, a que no sea tan impactante, y a verla como a una vieja amiga que ha venido a jugar contigo.

Es un libro que no se pueden contar, sino que uno tiene que vivirlo en persona. En este caso, yo lo escuché gracias a @audible_es y no sé si es la voz de Paz quien lo narra, pero si no lo era la voz era muy parecida y ha hecho que la historia llegue más al corazón.

¿Lo has leído? Contarme impresiones ❤️