Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
27 April 2022
* El humor de mi vida * de @paz_padilla

Buenos días lectores ❤ os traigo reseña después de muchos días ausente por aquí, pero muy cercana conmigo.

Cuando me recomendaron el libro y vi que sería un libro de autoayuda dudé bastante. No es que tenga nada en contra de ellos, ya lo sabéis. Pero después de esa racha tan rara que tuve donde no salía de ellos, ahora los miro desde el rabillo del ojo con mucha facilidad.

Al final cedí y me encontré con una historia de amor, que no esperaba. Está narrado desde el más absoluto optimismo que parece levantarlo todo cuando cuando ni siquiera la vida, se ve capaz de hacerlo por sí misma.

Es un libro muy emotivo, sincero y conmovedor que te muestra que por muchas veces que veamos a una persona en televisión no sabemos realmente nada de ella. No tenemos consciencia de los pros y contras de su vida, lo primero que piensa cuando se levanta o el nombre de la última lagrima - sonrisa que se escapa por las noches, porque sí, suele ser un nombre.

Primeros amores, primeras veces, primera perspectiva que te llevas de la vida cuando aun no sabes vivirla, pero te la juegas, porque solo hay una.

Es una historia de superación y lucha. Una lucha en la esperanza que se queda en ti, cuando aun habiéndolo perdido todo, sigues siendo, sin dejar de ser, lo que fuiste un día.

Una oda a la muerte como amiga, como compañera, un viaje de no retorno sin destino conocido.

Elegir vivir la muerte, en lugar de morir en vida.

Es un libro corto, tiene unas 270 páginas aproximadamente por lo que se lee en nada, pero es capaz de dejarte pensando en sus páginas incluso días después de haberlo finalizado.

A mi personalmente, me ha encantado, lo recomiendo un montón sobre todo si estás en una mala época porque anima lo que no está escrito.

Para cualquier edad, para cualquier persona, para amante de cualquier género, no lo pienses, va a gustarte, es tu libro.