Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 September 2021
Me encantan los libros que hablan de libros. Pero mucho más me gustan las novelas gráficas que nos muestran escenas de los adictos a la lectura. Sus autores son #TheWildDetectives y #LauraPacheco Está editado por #Pepitas en tapa dura y tiene 95 páginas.
Es un libro muy divertido, tierno, emotivo y entretenidísimo. Las viñetas son una pasada: expresivas, detalladas, con un trazo muy personal y con características bien diferenciadas.
Los diálogos son originales y algunos son citas de libros. Las referencias a novelas me han gustado especialmente, ya que en otras gráficas del estilo no salen títulos concretos.
Lo malo es que este libro se lee en un suspiro, casi sin querer y sin darte cuenta ya lo has acabado. Lo bueno: que es relectura rápida y recurrente.
Yo como lectora me he visto identificada prácticamente en todas las viñetas. Me siento bien representada como adicta a la lectura y eso te hace reír.
Es una novela gráfica que os recomiendo encarecidamente. Es el regalo perfecto para cualquier amante de la lectura, así que tomad buena nota, es un acierto seguro.