Crítica de Airin

Airin
24 May 2022
Cada libro que leo de esta autora, me gusta más.

Tengo que avisar que sus historias, todas las que he leído de ella, son románticas, pero del romanticismo que me gusta. Cero toxicidad y, aunque la trama principal sea la relación amorosa de la protagonista, no toda se basa en ello. Hay amistad, superación, intriga y alguna que otra risa está más que asegurada.

Berenice es una protagonista fuerte, aunque ella no lo sepa desde el primer momento. Pasa por un trago bastante malo y del que se tendrá que recuperar poco a poco. Para eso tiene a sus dos grandes amigos, Gus y Zoe que van a hacer todo lo posible por ayudarla. Para ello, la llevarán de viaje a Roma.

Los libros de Lorena no son solo una historia de amor y amistad, también son una preciosa guía de turismo del lugar al que viajan los protagonistas. Y en este no iba a ser menos. La historia de Berenice se mezcla con un precioso paseo por las calles de Roma, permitiendo al lector conocer la ciudad sin moverse de su casa.

Es una historia conmovedora, llena de superación tanto por parte de la protagonista como por sus amigos, ya que ellos también tienen sus propios problemas. Y, sobre todo, llena de amistad y de amor y no solo del romántico. Es una historia tierna que os sacará más de una sonrisa y que os dejará el corazón blandito.

Muy recomendado cualquier libro de esta autora.