Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
👟No es ningún misterio que me encanta todo lo que escribe Lorena, y siempre sabe llenar mi corazón de sentimientos a raudales, algunas veces tristones con sus novelas más cañeras y lacrimógenas, y otras veces, como con esta trilogía, de alegría y buen rollo, y siempre (sea cual sea el libro) hay mucho amor y amistad, ¡cosa que adoro! Su pluma es excelente para sentirte uno más del grupo de personajes del libro, amas a cada uno de ellos sin excepción, y es súper fácil llegar a identificarte con alguno de los protas (en mi caso con la prota Hanna😅)
🏞️Además en esta novela no hay muchas descripciones del lugar donde se desarrolla la acción (como sucede con otros libros suyos) ya que es el mismo que en la primera novela de la saga donde ya se describió, y eso para mí ha sido un plus porque a veces me resultan excesivas en sus obras.
💚En cuanto a la historia de amor ha sido paulatina, coherente, realista y con varios altibajos de sentimientos, es decir, una maravilla, y con una trama de fondo que incluso me ha gustado más que la primera que ya de por sí era excelente, y para colmo Kai, el chico, me ha parecido perfecto para mis gustos físicos y psíquicos.
🐮Otra ventaja es que al conocer a cada personaje y volver a sus vidas, me hizo sentirme de nuevo en casa, eso hizo que disfrutara al máximo está segunda novela viendo cómo han seguido adelante los personajes, y siendo una segunda parte magnífica.
🐑Ansío leer la tercera y última novela de la saga y ver qué sucede con el mujeriego del grupo.