Crítica de naitora

naitora
09 May 2019
La obra ya comienza fuerte, una misión que parece muy fácil pero que pondrá a prueba la paciencia y la temple de nuestra protagonista, además de algunas cosas que tenía en la cabeza y que con el tiempo van demostrando lo equivocada que podría estar. Si a eso le añadimos una compañera en su misión que le muestra otro punto de vista, pues esta chica es un cielo, un grupo de obreros peculiares, un chef metomentodo y una guerra de voluntades, tenemos elementos perfectos para poder disfrutar de una obra con muchos ingredientes y una vaca, para poder disfrutar de una buena tarde de humor y de un romance que se cuece a fuego lento entre salchichas y cerveza alemana, mientras nos olvidamos que hay MIERDA EN MIS TACONES y suspiramos ante una caída de dos corazones que se encuentran (por cierto adoré cierto puñetazo en la nariz).

Lorena Pacheco, es una autora que ya había escuchado y tenido recomendaciones en más de una ocasión y lo cierto, es que no tengo ni idea de porqué no hice caso anteriormente, lo cierto es que me alegra de haber descubierto una pluma ágil, sencilla y sobre todo, con sentido del humor sin caer en chistes fáciles, me queda claro que tengo que continuar leyendo a esta mujer ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..