Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Una maravilla, así como suena. Estaba acostumbrada a los romances con tintes dramáticos que Lorena escribe tan bien, pero esta comedia romántica ha sido un soplo de aire fresco y una sorpresa que me ha tenido en cada página con una sonrisa en los labios o directamente riéndome. Sin duda necesitaba algo así, ha llegado a mi vida en el momento oportuno y desde luego leeré la segunda parte que al igual que esta es autoconclusiva. Además sus personajes son tan reales y carismáticos, están tan bien construidos, que los adoras desde la primera página. al ser tan dispares hace de ellos un grupo perfecto, y no solo por los 2 protas, sino también por los 3 secundarios, que son a cada cual mejor. Y aunque el enemies to lovers se prolongue bastante, haciendo del amor y la amistad entre los protas un cocido a fuego lento, eso no ha hecho que pierda interés, ha sido un desarrollo creíble y natural. A mayores, como viene siendo costumbre en las novelas de Lorena, la ambientación es detallada y te teletransporta al lugar real del que está hablando, pero esta novela no incluye demasiadas descripciones que se hagan algo más tediosas aunque no conozcas el sitio (como me pasó con otra novela suya), creo está vez da la dosis perfecta de información y descripción. Y ya lo ha rematado con la aparición de Matilda, una vaca adorable que me recordó a la mía, así que: chapeau!
Resumiendo: ya tenía a Lorena cómo una de mis autoras nacionales favoritas, y con esta novela se ha superado.