Crítica de naitora

naitora
03 October 2022
se mete son tremendos. Pero lo que más me ha gustado es que sin perder ese encanto que tiene, le podemos ver dudar pero sin dejar de avanzar, quizá dar unos pasos tras para dar saltos intensos. Momentos hilarantes se nos vienen, acompañados de otros muy tiernos en donde podemos ver la gran amistad y encanto que siempre ha tenido esta serie.

Una boda será también la parte central de esta obra, nuestro escenario va a cambiar, pero no con ello lo que se nos viene encima. MIERDA EN MIS BOTAS, me fue conquistando. Los pensamientos de Axel encajaban con ese personaje que se nos presentó desde el inicio, pero su corazón enorme, su arrogancia, es el firme impulsor de esta obra, que nos muestra a un hombre dudoso al conocer el amor, pero... abierto a adentrarse y entregarse. El final de esta obra es un epílogo en el que nos despedimos de la serie y que te deja con un vacío, aunque sabes que volverás a releer esta aventura muy pronto.

Lorena Pacheco me tiene conquistada, ya sea con sus comedias o sus obras de New Adult ya se que la voy a disfrutar a manos llenas ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..